Sinima Cuir ''Chile''

Naomi Campbel y El diablo es magnifico, dos largometrajes chilenos presentados y moderados por Johan Mihail.

Naomi Campbel: Viernes 21 febrero | 9:00 PM 

El Diablo es magnífico: Viernes 28 febrero | 9:15 PM 

Naomi Campbel

NAOMICAMPBEL.jpg

Dir. Camila José Donoso y Nicolás Videla / Chile / 2013 /

81 min / Drama

Yermén trabaja leyendo el tarot, y graba en VHS a sus vecinos y los perros callejeros desde su apartamento en las afueras de Santiago. Sueña en cambiar de sexo y decide probar suerte en un programa de televisión. Elementos de la cruda realidad y documentales se alternan con un argumento minimalista ficticio, una oportunidad para seguir la transformación de Yermén en la persona que siempre ha sido. 

Después de la función tendremos un conversatorio con Johan Mijail (Escritor, performer y activista de la disidencia sexual) y Sussie Payamps (Actriz).

El Diablo es magnífico

LeDiable3.jpg

Dir. Nicolás Videla / Chile / 2016 / 69 min / Drama

Manu (33), inmigrante trans chilena, cansada de la hostilidad e inestabilidad de París, decide volver a Chile tras diez años en Francia. En sus últimos días recorrerá distintas rutas que hablan de amor y sexo. Daniel (57) le propondrá retirarse juntos, casarse y resolver su problema de papeles. Pero cuando Manu cree que su futuro quizás no sea romántico sino filial, aparecerá un viajero que devolverá el romanticismo a su vida.

Después de la función tendremos un conversatorio con la activista trans Agatha Brooks y Carlos Rodríguez (Activista y fotógrafo), modera Johan Mijail.

MAMEY C/MERCEDES #315
CIUDAD COLONIAL
SANTO DOMINGO
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon